Luisa Orozco

La vida se presenta tan grande y compleja como el ser mismo, desde la contradicción originaria de la muerte como sentido de la existencia...Como la pregunta eterna por sí mismo y la respuesta en la mirada del otro...

Tuesday, December 05, 2006

Necesito con urgencia una revelación...
Un indicio que me devuelva a mis pasos-

Una certeza que aclare el camino fantasmagórico que ahora recorro,
Una luz que aclare mis pensamientos, o en el mejor de los casos,
Una duda que reviva el fuego interno de mis percepciones y de mis palabras que cada vez oigo más vanas...
Una voz, una ausencia!

Requiero urgente una utopía que vivifique mis sueños,
Un ser que SEA en el mundo y me refleje en su mirada.
Un despertar a la vida, renovada y siempre curiosa
Una vuelta a mi misma
Un grito que tenga eco en la nada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home