Luisa Orozco

La vida se presenta tan grande y compleja como el ser mismo, desde la contradicción originaria de la muerte como sentido de la existencia...Como la pregunta eterna por sí mismo y la respuesta en la mirada del otro...

Tuesday, August 01, 2006

Llename de luz con tu presencia
Haz que hierva mi sangre al escuchar tus pasos imponentes
Doblega mi voluntad con tan sólo una mirada...

Si pudiera trascender mi deseo en tu piel
Tan sólo vastaría inmortalizar mi recuerdo en tu memoria...

Pero todo mi deseo no alcanza,
Todas las ganas de ser tuya y de hacerte mío en mi mirada.

Si tan sólo supieras el vacío que tengo
y apreciaras el espacio que ocupas.

Porque vienes a mi mente como una daga,
Porque lasceras mi ego hasta humillar mis ilusiones perpétuas.

Se que no me ofreces nada pero a mis instintos los completas.

Eres capaz de hacerme fuego y hielo
Eres capaz de hacerme perder en tus deseos.
Eres capaz
Pero no quieres hacerlo.

1 Comments:

Blogger Dustin Tahisin said...

Me parece interesante, pero la riqueza literaria es normal.

3:38 PM  

Post a Comment

<< Home