Luisa Orozco

La vida se presenta tan grande y compleja como el ser mismo, desde la contradicción originaria de la muerte como sentido de la existencia...Como la pregunta eterna por sí mismo y la respuesta en la mirada del otro...

Tuesday, June 13, 2006



Aunque mi realidad parezca compleja, se que el fin ultimo de mi ser en este mundo es igual a la pregunta que infinidad de veces billones de personas se han preguntado... aunque algunos pasan por la vida sin preguntarse siquiera por sí mismos, mi búsqueda es trascender en la pregunta misma, aquella que me asalta a cada instante llenandome de respuestas plenas pero inconclusas, aquella que me vitaliza y me inspira, aquella que me permite entrever lo hermoso de las miradas divergentes y siempre válidas. Las formas de expresión cada vez son más amplias pero se tornan tan superficiales que no se si pueda comunicar algo verdadero realmente. Para lograrlo la opción será inventarnos a cada momento, la opción será construirnos con el otro, dejarnos afectar y conmover, dejarnos tocar y respirar a aquel que esta por fuera de nosotros, pero que a la vez nos hace visibles y necesarios en este mundo. Se que aunque este sea un mundo banal y prejuicioso, todavia hay personas que buscan algo más allá de lo evidente, que buscan en la contemplación ampliar sus percepciones sobre lo que este mundo nos ofrece pero sobretodo, lo que podemos ofrecerle al mundo desde nuestra unicidad, desde lo particular de nuestra creación de mundo- Tal vez con aquellas personas que se interesen en conocer un poco más del mundo que he creado pueda comunicarme realmente... y juntos podamos trascender.

1 Comments:

Blogger Dustin Tahisin said...

El golpe más fuerte recibido por la humanidad fue la llegada del Cristianismo. El bolchevismo es el hijo ilegítimo del Cristianismo y ambos son invención de los judíos.

HITLER, Adolf

12:09 PM  

Post a Comment

<< Home