Luisa Orozco

La vida se presenta tan grande y compleja como el ser mismo, desde la contradicción originaria de la muerte como sentido de la existencia...Como la pregunta eterna por sí mismo y la respuesta en la mirada del otro...

Wednesday, July 26, 2006

Vuelve a mi la nostalgia de un día gris que siento repetido y desgastado, vuelve a mí la sapiencia de su unicidad y cómo el hoy me ofrece la oporturnidad de cambiar el mundo. Vuelve a mí la esperanza y la melancolía por las palabras que aún no han podido expresar; este exceso de vida que llevo en mi pecho, estas ganas de gritarle al mundo que somos iguales y que un futuro próspero es posible, al tiempo vuelve la realidad aberrante que me somete a la frustración de mi impotencia y de mi ser confinado a observar un mundo que se desangra ante mis ojos...

1 Comments:

Blogger Dirakx said...

El mundo se desangra es cierto pero no somos totalmente impotentes, se que aveces se siente asi, yo lo he sentido muchas veces, (sobre todo en dias grises jaja) pero se que todavia hay esperanza..falta solo un empuje por que cada dia hay mas gente que se integra al club de la lucha.

10:18 AM  

Post a Comment

<< Home