Luisa Orozco

La vida se presenta tan grande y compleja como el ser mismo, desde la contradicción originaria de la muerte como sentido de la existencia...Como la pregunta eterna por sí mismo y la respuesta en la mirada del otro...

Thursday, October 19, 2006


Siento que mi dasain (Ser que se pregunta por si mismo) ha dormido mil años, aunque en estos sueños materiales he aprendido mil vidas nuevas...

Una nueva madrugada... Un nuevo YO para reflejar sus matices en rostros multicolores e inexplorados. Sapiencia de una vida recorrida por otros, aún asombrosa a mis ojos todavia inocentes del mundo y su incansable teatralidad.

Sigo creyendo en la belleza, en lo intangible y en el presente como verdadero. En lo efímero de lo terrenal, aunque confiezo cada vez más atada a ello. ¿Cómo lograr el equilibrio? ¿Como dejar que el tiempo arremolinado no te arrastre sin dejar en tu piel tan sólo el indicio de que estas vivo?

Quiero pensar que sigo en el camino de mi búsqueda... quiero pensar que no me voy a cansar de pensarme y de querer cambiar el mundo-!!! si tal solo pudiera entender la simplicidad de lo evidente. Vivir el ahora (no recuerdo-fantasma, no proyección-ilusoria): Unica y Totalmente el ahora: Unica y totalmente YO!

1 Comments:

Blogger Dustin Tahisin said...

Al principio me gusto, despues me aburri"el equilibrio" ¿cual equilibrio? hay que superar a Aristoteles y toda su enfermedad mental, te lo digo y te lo repito: !NO HAY EQUILIBRIO¡ si lo hubiera, esto ya no seria vida. no seriamos humanos.

3:41 PM  

Post a Comment

<< Home