Luisa Orozco

La vida se presenta tan grande y compleja como el ser mismo, desde la contradicción originaria de la muerte como sentido de la existencia...Como la pregunta eterna por sí mismo y la respuesta en la mirada del otro...

Tuesday, December 26, 2006

Estoy en el momento que tanto busqué, en el abismo de la vida y de mi esencia.
En la pregunta abierta por mi soledad y mi independencia del mundo.

Y mi piel se eriza ante cada roce del aire nuevo, y mi menta divaga entre pasillos sin salida y mi corazón palpita tan rápido que su pulso indica lo inestable de mis percepciones, lo lejos que estoy de mi pretendida claridad y equilibrio.

Desbordada en pensamiento, escasa en palabras que me encuentren. Trato de apreciar la magnitud de mis decisiones, pero me hallo atada a lo más efímero de mis deseos, quiero verlo, quiero estar sola. Quiero tenerlo y perderlo, sin darme cuenta que en el camino no estoy perdiendo más que a mi misma.

No se si podré hacerlo y tengo tanta rabia conmigo misma que no se si lo hago por desafiarme a mi o desafiar al mundo. La unica verdad es que soy debil, más de lo que me imaginaba. La unica verdad es que soy descarada y conveniente y quisiera obtener solo lo bueno de la vida sin afrontar las consecuencias de mis deseos caprichosos y egoistas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home